- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington llama a procesar a los atacantes de Odesa de 2014

© Vadim GhirdaСитуация в Одессе. 4 мая 2014
Ситуация в Одессе. 4 мая 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los responsables del ataque contra la Casa de los Sindicatos de Odesa, que dejó 48 muertos en mayo de 2014, deben comparecer ante la Justicia, declaró este martes el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Mark Toner.

Acción en la memoria de los muertos en Odesa - Sputnik Mundo
Internacional
Activistas de EEUU piden a la ONU investigar la matanza de Odesa
"Fue un hecho horrible (…) que debe cerrarse, es lo que aportarán una investigación y un proceso contra los autores de este acto", dijo a los periodistas.

El 2 de mayo de 2014, en plena campaña electoral para elegir al presidente del país, los oponentes del Gobierno ucraniano protagonizaron violentos enfrentamientos callejeros con extremistas del grupo radical Pravy Sektor, sus simpatizantes y fanáticos de fútbol.

Un grupo de activistas se refugió en la Casa de los Sindicatos que fue incendiada, lo que derivó en la muerte de 48 personas y causó más de 200 heridos, según los datos oficiales, pero la oposición sostiene que hubo 116 fallecidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала