- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia inicia las pruebas de sus nuevas instalaciones para la guerra electrónica

© Sputnik / Ilya BogachevKrasukha mobile ground-based electronic warfare system
Krasukha mobile ground-based electronic warfare system - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consorcio ruso de Tecnologías Radiolectrónicas (KRET) ha iniciado las pruebas del nuevo complejo terrestre de la guerra electrónica diseñado para defender al país de ataques aéreos.

"El consorcio ha comenzado a probar los diversos elementos del nuevo complejo para la guerra electrónica, capaz de proteger tropas y objetivos civiles de los ataques aereoespaciales", explicó un representante del consorcio, citado por Lenta.ru. Según informa la agencia, la fase de pruebas terminará a finales de este año.

Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo
Rusia lanzará un nanosatélite para ensayar la tecnología de aparatos espaciales pequeños
Antes, en noviembre de 2015, el vicepresidente de KRET, Ígor Nasenkóv, declaró que el consorcio elaboró el nuevo complejo terrestre de la guerra electrónica para hacer frente a ataques aereoespaciales.

Según explicó Nasenkóv, los sistemas de geolocalización más modernos serán empleados en el nuevo complejo así como nuevos algoritmos de supresión radioelectrónica.

Nasenkóv recalcó que las nuevas capacidades técnicas de las instalaciones permitirán suprimir todos los medios radioelectrónicos contemporáneos empleados en los ataques aereoespaciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала