Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una maestra rusa pervierte a un alumno de 15 años

© Sputnik / Eugeni Odinokov / Abrir banco de fotosAlumnos el la escuela
Alumnos el la escuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad rusa de Vólzhski, en la óblast de Volgogrado, se está viviendo un escándalo a raíz de las relaciones sexuales que una maestra mantuvo con su alumno de 15 años.

Según los medios locales, la relación con el menor de edad comenzó a mediados de febrero y duró hasta principios de marzo. Los padres del alumno se enteraron de los encuentros que habían mantenido alumno y profesora tras ver algunas fotos en las que aparecían juntos en actitud cariñosa y leer el correo de su hijo.

"La madre de Alexéi vino a la escuela y explicó al director que su hijo y la profesora estaban juntos. La mujer mostró las imágenes que ella misma encontró en el teléfono de su hijo al director. En las fotos Alexéi aparecía besándose con su profesora, de 28 años", dijo la fuente.

Peluche - Sputnik Mundo
Profesor turco condenado a 508 años de prisión por seducción a menores
La pareja ‘se veía' principalmente en el apartamento del alumno cuando los padres estaban fuera de casa.

A su vez, la maestra confesó su culpa y declaró que al inicio no supo que su amante aún no tenía 16 años, la edad legal de consentimiento sexual en Rusia. Sin embargo, al enterarse de su edad, la profesora decidió no acabar con sus encuentros.

La mujer de 28 años, madre de dos niños, volvió a trabajar en la escuela tras su excedencia por maternidad. Se informa que anteriormente trabajó en una guardería. La profesora de la escuela primaria fue despedida de su trabajo y por el momento se encuentra bajo investigación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала