- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"EEUU y sus aliados intentan bloquear el diálogo global"

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, el presidente de la Duma de Estado
Serguéi Narishkin, el presidente de la Duma de Estado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - Washington y sus aliados tratan de bloquear el diálogo en el mundo, sostuvo el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin.

"Estados Unidos y un grupo de países que le obedecen, que son sus vasallos, intentan poner de moda el bloqueo del diálogo", dijo en una entrevista al programa 'Vesti v subbotu' (Noticias del sábado) de la cadena Rossiya 1.

Residencia oficial del presidente de Estados Unidos, la Casa Blanca en Washington D.C. - Sputnik Mundo
"La UE teme que EEUU imponga multas por eliminar las sanciones antirrusas"
El pasado martes, 19 de abril, Moscú acogió la primera reunión de líderes parlamentarios de Eurasia, en la que participaron representantes de 19 países, entre ellos Afganistán, Camboya, China, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Irán, Mongolia, Pakistán, República Checa, Tailandia, Vietnam, así como miembros de la Comunidad de Estados Independientes y la Unión Económica Euroasiática.

Narishkin expresó confianza en las perspectivas para crear un sistema internacional policéntrico, orientado a la cooperación y no al antagonismo.

"Entiendo Eurasia en un sentido amplio y estoy seguro de que, tarde o temprano, el mundo adoptará la idea de una 'gran Eurasia' que se extiende desde Lisboa hasta Vladivostok de oeste a este, y desde Oslo o Múrmansk hasta Delhi, Shanghái o Hanoi de norte a sur", explicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала