- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Amor a la rusa: ¿Por qué los futbolistas extranjeros se enamoran de las mujeres rusas?

© Foto : PixabayFutbolista
Futbolista - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las mujeres rusas son famosas en todo el mundo por su belleza, así que no es difícil imaginar el por qué muchos de los futbolistas extranjeros que llegan a jugar en los equipos rusos se enamoran de las hermosas mujeres del país.

Por supuesto, la gran mayoría de esos romances son pasajeros, pero algunas de esas historias terminan en el altar. A continuación, conozca cuatro los "finales felices" de los jugadores de Italia, Australia, Brasil y Ecuador.

Salvatore y Katerina Bocchetti

El italiano Salvatore Bocchetti —zaguero del club Spartak de Moscú— se casó en mayo del 2014 con la rusa Katerina Maltseva. La pareja que se conoció cerca de la base deportiva del equipo moscovita, ahora son los papás de Mario, de 2 años.

"Las mujeres más bonitas del mundo están en Rusia. Por esa razón mi esposa es rusa. A mí me parece que no hay nadie más hermosa que ella en el mundo", declaró Bocchetti.

All My Love in one Picture! ❤️ #FamilyFirst #MyFamily

Фото опубликовано Salvatore Bocchetti (@salvatorebocchetti) Сен 29 2015 в 4:04 PDT

Ari y Natalia

Ari, el delantero brasileño del FC Krasnodar, conoció a su amor ruso en una fiesta en Moscú mientras aún era jugador del Spartak. Inicialmente, la pareja tuvo dificultades en comunicarse, pues Natalia casi no hablaba inglés y Ari no entendía ruso. Los jóvenes se casaron el diciembre de 2014. Ari, quien ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior, se convirtió en papá por tercera vez a los pocos meses de su boda con Natalia.

"Las culturas de nuestros países son muy distintas, pero muchas cosas convergen. Lo que me atrajo en Natalia fue su simpatía y su sonrisa, características naturales de toda mujer brasileña. Creo que por eso mi esposa les gustó a mi familia y a todos mis amigos" señaló Ari.

Luke y Kristina Wilkshire

El jugador australiano del FC Terek Grozny, Luke Wilkshire, también conoció a su actual esposa en Moscú, mientras jugaba en el equipo moscovita Dinamo. El futbolista vivía en la ciudad con su esposa australiana y sus tres hijos, pero tras divorciarse, Wilkshire empezó a salir con Kristina. No tardaron mucho en casarse y tener su primer hijo. Curiosamente, los niños del primer matrimonio del futbolista a menudo vienen a visitar a su padre y pasar tiempo con su familia.

"Me case con una rusa y puedo decir que ya he echado raíces en Rusia. Mi casa es aquí", afirmó Wilkshire al explicar que no piensa irse del país después de finalizar su carrera.

Christian Noboa y Olga Romanova Noboa

Christian Noboa, el centrocampista ecuatoriano del club de fútbol Rostov, conoció a su futura esposa rusa en un café en la ciudad de Kazán. La pareja se casó algunos pocos meses después de conocerse. En 2010, nació el primogénito Christopher Diego, y dos años más tarde, nació Lucas.

"¡Gracias a Kazan por haberme dado mi esposa e hijo! En general, muchos —futbolistas- están con mujeres rusas. La novia de Cristiano Ronaldo: es rusa. Mi esposa: rusa. ¿Y los brasileños? Jean Narde está casado con una rusa, Welliton fue novio de una presentadora de televisión rusa. En Rusia están las chicas más bellas del mundo", confesó Noboa.

Моя семья👨‍👩‍👦‍👦❤️❤️❤️❤️ My family 👨‍👩‍👦‍👦❤️❤️❤️❤️ @cristhian_noboa 💋

Фото опубликовано Olga Noboa Romanova (@olganoboaromanova) Дек 14 2015 в 3:22 PST

Skoro❤️ @cristhian_noboa zhdu💋💋💋

Фото опубликовано Olga Noboa Romanova (@olganoboaromanova) Окт 14 2015 в 6:13 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала