- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pasajeros de vuelos a EEUU, Israel y Rusia fueron objetivos terroristas en Bruselas

© AP Photo / Policía Federal de BélgicaLos sospechosos de haber participado en los ataques al aeropuerto Zaventem en Bélgica
Los sospechosos de haber participado en los ataques al aeropuerto Zaventem en Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) - Los terroristas suicidas que cometieron el 22 de marzo los atentados en el aeropuerto de Bruselas, tuvieron como objetivos los pasajeros que salían a EEUU, Israel y Rusia, escribió el diario La Dernière Heure.

Soldado belga en el lugar del atentado en Bruselas - Sputnik Mundo
Los 12 errores que propiciaron los atentados en Bruselas
"Se ve (en las cámaras) como al principio (los terroristas) examinan el tablero de vuelos y después se dirigen con intención a los mostradores de facturación que van a EEUU, Israel y Rusia", indicó el periódico, citando a fuentes que analizaron las grabaciones de las cámaras en el aeropuerto de Bruselas.

A finales de marzo, Bruselas sufrió tres ataques, dos en el aeropuerto de Zaventem y uno en la estación de metro Maelbeek, cerca de las instituciones europeas.

Los atentados que se saldaron con 32 muertos fueron reivindicados por el grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico, proscrito por varios países, entre los cuales se encuentra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала