Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llega a Ecuador avión con 30 toneladas de ayuda de Rusia para víctimas del terremoto

© REUTERS / Guillermo GranjaLa Cruz Roja, los agentes de policía y militares realizan trabajos de rescate tras el terremoto en Ecuador
La Cruz Roja, los agentes de policía y militares realizan trabajos de rescate tras el terremoto en Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El avión enviado por el Gobierno de Rusia arribó este viernes en Ecuador con 30 toneladas de ayuda humanitaria que incluye una planta eléctrica, publicó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter.

El "avión de Rusia llegó con 30 toneladas de ayuda humanitaria, incluye planta eléctrica, 20 carpas grandes y alimentos", publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador en Twitter.

El canciller Guillaume Long agradeció en las redes sociales la colaboración rusa, mientras recorría zonas afectadas, publicó el portal oficial El Ciudadano.

El avión del Ministerio ruso de Emergencias - Sputnik Mundo
América Latina
Avión ruso con ayuda humanitaria prosigue vuelo a Ecuador

El avión que pertenece al Ministerio de Emergencia de Rusia llegó en la mañana de este viernes para colaborar luego que el 16 de este mes Ecuador sufriera un terremoto de 7.8 grados de magnitud.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció la ayuda internacional proveniente de decenas de países, entre los cuales Cuba, Colombia, México, Chile, Venezuela, España, Rusia, China y EEUU, entre otros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала