Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela el número de espías descubiertos en Rusia

© Sputnik / Michael Klimentyev / Abrir banco de fotosVladimir Putin attends FSB board meeting
Vladimir Putin attends FSB board meeting - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que en el país se han descubierto las actividades de 80 espías, informa RIA Novosti.

"Gracias a los esfuerzos del contraespionaje ruso se han logrado destapar las actividades de 80 espías de los servicios de inteligencia extranjeros. Descubrieron más de 350 de sus agentes y otros sospechosos en actividades ilegales. Hay que seguir trabajando gradualmente y con sabiduría en esta dirección".

Logo de la CIA en la sede de la organización - Sputnik Mundo
Rusia ve a los servicios de espionaje extranjeros como la principal amenaza
En febrero de 2016, Putin anunció en la reunión del Servicio Federal de Seguridad de Rusia que en 2015 frenaron las actividades de más de 400 agentes y oficiales de plantilla de los servicios de inteligencia extranjeros, 23 de ellos fueron sometidos a juicio.

Los últimos cuatro años el número de espías descubiertos ha aumentado drásticamente. Así, en 2014 los servicios de contraespionaje rusos revelaron las actividades de espionaje de 52 oficiales de los servicios de inteligencia extranjeros y 290 agentes reclutados, en 2013, 45 y 258 y en 2012, 34 y 181 respectivamente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала