- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela aboga por equilibrar el precio del petróleo

© Flickr / Carsten ten BrinkBarriles de petróleo
Barriles de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cantidad de petróleo almacenada es enorme, de ahí la necesidad de equilibrar los inventarios, lo que a su vez puede conducir a un equilibrio de los precios, propuso el ministro de Petróleo de Venezuela, Eulogio del Pino, en el Foro de Petróleo y Gas que se celebra en Moscú.

Eulogio del Pino, ministro de Petróleo y Minería de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela: Consenso en Doha podría subir precios del petróleo 50 por ciento
"Ahora tenemos (una producción) alrededor de 3.000 millones de barriles en inventario (…) es por eso que tenemos que responder para equilibrar los inventarios y los precios", propuso el ministro.

El mercado global, que demanda actualmente 94,2 millones de barriles diarios según cifras de la OPEP, tiene una sobreoferta superior a 1,5 millones de unidades.

La tercera edición del Foro Nacional de Petróleo y Gas, que se celebra en Moscú del 19 al 21 de abril, evalúa las perspectivas del mercado energético de combustibles fósiles y trata de buscar modelos de mejora y desarrollo a largo plazo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала