- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Estonia: ¿Un nuevo DJ?

© East News/ Leszek KotarbaToomas Hendrik Ilves, el presidente de Estonia
Toomas Hendrik Ilves, el presidente de Estonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Estonia, Toomas Hendrik Ilves, actuará como DJ en uno de los clubes de Helsinki (Finlandia), informó la agencia rusa de noticias, FlashNord.

Ilves presentará sus canciones de rock favoritas de los años 60 y 70, entre las cuales están los "hits" de David Bowie, Beach Boys, The Who, Ramones, New York Dolls y otros artistas.

​"En el concierto sonarán las canciones que escuchaba en un radio a transistores cuando era niño, las cuales me dieron a mí, un adolescente, una orientación de vida", declaró el mandatario de 62 años.

Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
Los talentos ocultos de los líderes mundiales
El concierto de Ilves se llevará a cabo el día 28 de abril en un club de la capital finlandesa llamado Siltanen. El DJ Sami Yaffa acompañará al jefe de Estado en su presentación.

Muchas de las pistas del concierto harán parte del disco de Ilves, "Teenage Wasteland". El presidente presentó su álbum musical por primera vez el 3 de diciembre de 2015, cuando fue disc jockey en una fiesta en la capital estoniana de Tallin.

Las ganancias de las ventas de los discos serán destinadas a la ayuda de niños enfermos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала