- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Azerbaiyán afirma haber derribado un dron armenio en Karabaj

© AFP 2023 / Karen MinasyanA soldier of the defense army of Nagorny Karabakh walks past tanks at a field position outside the village of Mataghis, some 70km north of Karabakh's capital Stepanakert, on April 6, 2016
A soldier of the defense army of Nagorny Karabakh walks past tanks at a field position outside the village of Mataghis, some 70km north of Karabakh's capital Stepanakert, on April 6, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó del derribo de un dron de las Fuerzas Armadas armenias en la línea de separación en Nagorno Karabaj.

"El vehículo aéreo no tripulado X-55 de las Fuerzas Armadas de Armenia que realizó un vuelo de reconocimiento sobre las posiciones de las FFAA de Azerbaiyán fue eliminado por nuestras unidades cerca del frente", dice una nota del servicio de prensa del ente.

Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Karabaj derribó un dron azerbaiyano sobre Stepanakert durante la visita del grupo de Minsk
El conflicto de Nagorno Karabaj que divide a Armenia y Azerbaiyán desde 1988 experimentó del pasado 2 al 5 de abril una escalada después de haber permanecido latente durante más de dos décadas.

El día 5 se anunció el alto el fuego, sin embargo, los bandos del conflicto denuncian a diario las violaciones de la tregua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала