- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa del ruso Alexándrov no apelará en tribunal ucraniano

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaAlexandr Alexándrov, uno de los ciudadanos rusos condenados a 14 años de prisión por terrorismo
Alexandr Alexándrov, uno de los ciudadanos rusos condenados a 14 años de prisión por terrorismo - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La defensa del ruso Alexander Alexándrov, sentenciado en Ucrania a 14 años de cárcel, no va a apelar la decisión, dijo a RIA Novosti su abogado, Valentin Ribin.

“Basándonos en los últimos avances, creemos que no es razonable apelar, por lo tanto no prevemos presentar un recurso”, dijo tras haber visto a su cliente.

Evgueni Eroféev, declarado culpable en Ucrania de actividades terroristas - Sputnik Mundo
El ruso Eroféev condenado en Ucrania no recurrirá la sentencia
La defensa del otro ruso condenado en Ucrania, Evgueni Eroféev, anunció la misma decisión.

Este martes Kiev reveló planes de solicitar el canje de la pilota ucraniana Nadezhda Sávchenko por Eroféev y Alexándrov, condenados el lunes pasado en Kiev a 14 años de prisión por terrorismo, guerra agresiva e implicación en la muerte de una persona.

El 16 de mayo de 2015, Eroféev y Alexándrov fueron detenidos en la provincia de Lugansk, afirmando que eran oficiales rusos.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó que ambos son ciudadanos de Rusia, pero en el momento de su arresto no prestaban servicio en las filas del Ejército.

Lea más: "Ucrania pisotea los derechos humanos"

Mientras tanto, Sávchenko, condenada el pasado 22 de marzo a 22 años de cárcel por asesinato de dos periodistas rusos en Donbás, se encuentra en prisión en Rusia desde junio de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала