Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Daesh satisface su lujuria violando a niñas pequeñas

© AFP 2021 / HAIDAR MOHAMMED ALIIraqi women hold placards reading in Arabic: "Help women who are abused by DAESH (Islamic State )" during a demonstration to denounce abuse against women by jihadists from the Islamic State
Iraqi women hold placards reading in Arabic: Help women who are abused by DAESH (Islamic State ) during a demonstration to denounce abuse against women by jihadists from the Islamic State - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un habitante de la provincia siria de Deir ez-Zor, que escapó de Daesh tras vivir varios años en las regiones ocupadas por los militantes, concedió una entrevista a la agencia Sputnik donde comentó sus experiencias con el grupo terrorista.

Daesh satisface su lujuria violando a niñas pequeñas

Un habitante de la provincia siria de Deir ez-Zor, que escapó de Daesh tras vivir varios años en las regiones ocupadas por los militantes, concedió una entrevista a la agencia Sputnik donde comentó sus experiencias con el grupo terrorista.

Un ciudadano sirio (cuyo nombre es mantenido en secreto por razones de seguridad), atravesó un espinoso camino para poder escapar de la ciudad de Mayadin ubicada en la provincia Deir ez-Zor, tomada por los yihadistas.

El testigo de lo allí sucedido relató a la agencia Sputnik como el grupo terrorista maneja los territorios conquistados y como trata a la población local.

Extorsión de dinero

Según el testigo, los militantes no dejan salir a nadie de los territorios ocupados. Sin embargo, se puede obtener un permiso del "emir" para salir "debido a ciertas causas" siempre que se le pague el precio —entre 200 y 300 dólares- a un militante.

Petróleo - Sputnik Mundo
Daesh gana $1.500 millones por venta de crudo y robo
Los permisos de salida los puede otorgar cualquier combatiente de Daesh. A los milicianos extranjeros —los libios, tunecinos, saudíes, así como los ciudadanos de otros países de África- no les importa nada. Por el dinero pueden conceder cualquier papel, es lo único para lo que van a Siria.

Tras el pago, se le entrega al solicitante un papel, solo para pedirselo a la salida. Al salir del territorio ocupado, la persona debe tomar una foto de este "documento" para poder regresar y probar la existencia del mismo. Sin esta prueba fotográfica, al volver será azotado por su "redención".

"Pero a ellos les da igual el destino de la gente. Llegaron solo para enriquecerse. Pagamos 200 dólares y nos dieron la ‘aprobación' del emir local para salir, donde estaba escrito ‘aprobado por ciertas razones'".

Los militantes suelen robarse uno a otro

Daesh prohíbe a los cristianos abandonar Al Raqa
El robo en las filas de Daesh es muy popular debido a que la mayoría de los militantes son extranjeros que llegan para hacerse su agosto.

"Una vez un militante egipcio fue nombrado colector de contribuciones. Su tarea consistía en cobrar los impuestos a los camiones que transportaban petróleo. El recolectó el dinero y huyó a Irak con el mismo", contó el testigo.

Eso sucede regularmente. En otro caso, uno de los terroristas pidió a sus jefes una gran cantidad de dinero para equipar un hospital para los combatientes, pero escapó con el dinero.

La religión barbárica

Los militantes de Daesh obligan a los habitantes a seguir las normas y reglas del "islam". Se trata de castigos a los que someten a los "culpables" para redimir sus culpas ante los militantes, y no ante el Creador.

La bandera del grupo terrorista Daesh - Sputnik Mundo
Los ingresos de Daesh se reducen un 30% en un año
"El castigo depende de un delito. Si una persona camina y se ve su rodilla desnuda lo envían a penas correccionales. Normalmente los mandan a cavar trincheras en los frentes de Daesh. Si lo cumples mal te pegan un tiro".

Los radicales suelen humillar la dignidad de la gente incluso después de su muerte.
Así, una vez decapitaron a un hombre y le colgaron en la plaza de la ciudad de Mayadin. Su familia logró robar su cuerpo para enterrarlo clandestinamente en concordancia con todos los rituales religiosos. Sin embargo, los militantes de Daesh al enterarse del robo obligaron a los familiares a exhumar su cuerpo y devolverlo. Después, les cortaron las manos a todos los vinculados con el "robo".

Yihadistas de Daesh (Archivo) - Sputnik Mundo
España
Una empresa española fabricaba uniformes para Daesh
La comida especial

Según las declaraciones del testigo, los militantes de Daesh no consumen los alimentos producidos en Siria. Les suministran comida empaquetada extranjera junto con pastillas de proteína y bebidas energéticas.

"-Las bebidas- no fueron elaboradas en Siria. Siria no produce bebidas tipo XXL"

Cabe destacar que también habían pastillas psicotrópicas. "Recibían otras pastillas que no dejaban a los militantes percatarse de ‘donde estaban' y que ‘hacían'. A veces ellos entraban en las casas y abrían fuego contra todos los que estaban allí, incluso a los niños", recordó el testigo.

Las mujeres como un medio para satisfacer su lujuria

Mujer musulmana - Sputnik Mundo
Daesh desgarra la carne de mujeres por violar el “código de vestimenta”
Tras apoderarse de la provincia, los militantes explotan a las mujeres para satisfacer su deseo sexual. Con la complicidad de los sacerdotes musulmanes foráneos delegados allí por los terroristas, legalizan matrimonios temporales, dando luz verde a violaciones, las que dejaron de ser ilícitas.

Los imanes suelen ser extranjeros —libios, tunecinos, entre otros-. Echan a los imanes sirios educados de las mezquitas y les dan a elegir entre rezar solo a finales del día o no visitar la mezquita por completo.

La mujer no puede negarse si un hombre la desea. Si ella dice que no, recibirá una bala. Si desean a una mujer casada, la obligan a divorciarse para que sea "libre".

La misma mujer se puede "casar" hasta 10 veces por día.

"Primero 'se casan' normalmente los saudíes. Ellos están en primer lugar en jerarquía. Se consideran patrocinadores, están en frente de los demás. Luego llegan los otros —libios, tunecinos-. Posteriormente siguen los combatientes de los otros países del Golfo."

Los niños como "escudos humanos"

Daesh recluta a los niños para que sirvan como "carne de cañón" o kamikazes. Los convierten en máquinas de guerra o utilizan como escudo humano. Los varones fornidos de 10-14 años tras el minucioso reclutamiento son enviados para combatir en las filas de Daesh, los demás para perpetrar atentados en lugares públicos.

El tributo obligatorio

Además, Daesh recauda impuestos obligatorios de la población. La gente debe pagar sin derecho a rechistar.

"Si tienes 5 vacas te despojan de una como tributo. Sin preguntarte. No puedes replicar nada. Un rebaño de ovejas será recaudado de 5 animales. Te despojan sin decir nada".

La burla a la religión

"Está prohibido cortarse el cabello. Una persona debe andar peluda y hedionda. Es una cosa común para ellos", lamenta el testigo.

Aurora Isa - Sputnik Mundo
#TodoPorSiria: Jóvenes sirias a la vanguardia de la batalla
Durante el Adhan (la llamada a la oración en el islam) los militantes obligan a todos a entrar en la mezquita. No les importa si una persona no se ha lavado o está sucia. (Según las reglas de islam cada creyente debe limpiarse antes de entrar a una mezquita).

"Ellos actúan a su libre albedrío. Pueden dar latigazos durante la oración hasta que una persona se desmaye. No tienen ninguna piedad".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала