- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La reunión en Doha demuestra el egoísmo de los actores del mercado"

Síguenos en
Moscú, 18 abr (Sputnik). - El encuentro en Doha de los países extractores de petróleo del 17 de abril demostró su incapacidad para ponerse de acuerdo, porque cada uno persigue sus fines egoístas, dijo este lunes el vicepresidente del consejo administrativo de la compañía rusa Gazprom, Valeri Gólubev.

"Las negociaciones celebradas ayer en Doha sobre la congelación de la extracción del petróleo dieron un resultado sorprendente: mostraron que los productores de hidrocarburos persiguen sus fines egoístas y son incapaces de llegar a un acuerdo común", señaló al intervenir en la conferencia "El complejo energético de Rusia en el siglo XXI".

Preguntado sobre Nord Stream 2, Gólubev lo calificó como un proyecto actual confirmado por contratos suscritos, agregando que nada impide cumplirlo.

También afirmó que, según analistas de Gazprom, el consumo de gas en Europa se mantendrá a nivel actual o incluso aumentará.

LEA MÁS: Reunión en Doha finaliza sin acuerdo de congelación de producción del crudo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала