- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rusia debe cumplir exigencias de organizaciones deportivas internacionales"

© Sputnik / Anton Denisov  / Acceder al contenido multimediaAtletas rusas
Atletas rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ, (Sputnik) — Rusia debe mejorar la comunicación con las organizaciones deportivas internacionales y reaccionar más rápido a sus exigencias, afirmó el presidente Vladímir Putin.

"Tenemos que mejorar nuestro trabajo con organizaciones deportivas internacionales y cumplir sus exigencias a tiempo", dijo Putin durante la sesión de preguntas y respuestas con los ciudadanos.

Meldonium - Sputnik Mundo
El escándalo del meldonium salpica a unos 15 países
Al comentar la participación de atletas rusos en los Juegos Olímpicos 2016, Putin llamó a estar preparados para cualquier desarrollo de la situación.

"Nuestros deportistas se hallan en una situación complicada y hay que estar preparados para todo", advirtió.

Al mismo tiempo, aseguró que Rusia luchará por qué las decisiones de las autoridades internacionales sobre el futuro de atletas rusos sean "justas".

Hablando del escándalo en torno al uso de meldonio por muchos deportistas rusos y su prohibición por la WADA, Putin indicó que no cree que la decisión de la organización tuviera un "trasfondo político".

Tema: Escándalo de dopaje en Rusia

A la vez, aseguró que el mencionado medicamento no puede ser considerado dopaje y no influye en el resultado de las competiciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала