- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diez policías muertos en una operación en Pakistán contra una banda criminal

© AFP 2023 / Arif Ali Policía paquistaní (archivo)
Policía paquistaní (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Diez policías muertos y otros 25 tomados como rehenes es el resultado de una operación especial contra el líder criminal Chotu en Pakistán, informó hoy News International.

El tiroteo entre los policías y los bandoleros resultó además en 4 agentes heridos, un desaparecido y varios muertos entre los criminales, así como 15 heridos.

Unos 40 policías en dos barcos avanzaron a la posición de la banda. Cerca de 200 miembros armados de la banda fortificaron los 30 kilómetros de costa.

Los agentes de la policía en Islamabad - Sputnik Mundo
Fuerzas de seguridad matan a 34 guerrilleros en el suroeste de Pakistán

La operación se llevó a cabo en el distrito de Rajanpur en la provincia de Punjab.

El líder de la banda, Ghulam Rasool Bakhrani, también conocido como Chotu, contactó con los policías por walkie-talkie y amenazó con matar a los rehenes si los agentes no detienen la operación.

La operación fue detenida para revisar la estrategia y la policía solicitó refuerzos. Previamente las fuerzas del orden eliminaron a uno de los cabecillas de la banda, Ali Gul Bazgir, implicado con 19 casos, incluidos asesinatos, robos y secuestros, y su hermano Pandi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала