Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Nueve vehículos extranjeros abandonan mercado de Rusia

© AFP 2021 / Ralf HirschbergerVolkswagen «Phaeton»
Volkswagen «Phaeton» - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En marzo de 2016 otros nueve modelos de vehículos extranjeros abandonaron el mercado ruso, sumándose a la lista de 60 que lo hicieron con anterioridad, informó este miércoles Rossiyskaya Gazeta.

Entre los coches que no aparecerán en las carreteras rusas se encuentran los nuevos Volkswagen Phaeton, los Cadillac ATS y los Volvo S80, así como los Volvo XC70 y los Peugeot 4008.

Otros vehículos que faltarán en el mercado ruso serán los Citroen C3 Picasso, los Renault Fluence, los Mitsubishi Lancer y los Citroen C5.

Austeridad a la rusa: veto a coches de lujo para funcionarios - Sputnik Mundo
Austeridad a la rusa: veto a coches de lujo para funcionarios
Las razones de la huida son diversas, asegura el diario, agregando que, al mismo tiempo, en el país se empiezan a vender otros autos de lujo, por ejemplo, el todoterreno Bentley Bentayga.

El compacto Renault Kaptur, según el periódico, incluso fue desarrollado especialmente para Rusia, país donde los vehículos caros siguen aumentando sus ventas.

Según datos de la agencia Avtostat, en febrero de 2016 la cifra de coches de lujo vendidos fue 2,7 veces mayor que en igual período del año pasado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала