Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¡Bienvenido!: El consorcio Kaláshnikov abre su propia Universidad

© Sputnik / Grigory Sysoev / Abrir banco de fotosEl logo del consorcio Kaláshnikov
El logo del consorcio Kaláshnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio ruso Kaláshnikov abrirá su propia Universidad corporativa, que ayudará a mejorar la competencia profesional de sus empleados.

"En los dos últimos años, hemos invertido más de 3 mil millones de rublos en el desarrollo de la industria. La modernización de la empresa requiere que los empleados adquieran nuevos conocimientos y competencias", declaró al periódico Izvestia el jefe del consorcio, Alexéi Krivoruchko.

Según el director general adjunto del consorcio, Mijaíl Nenyukov, la Universidad ayudará a formar un nuevo tipo de empleados, para los que el trabajo es una oportunidad de autorrealización.

Logo de Kalashnikov - Sputnik Mundo
Kaláshnikov se reorienta al mercado ruso debido a las sanciones
La Universidad corporativa Kaláshnikov tendrá varios programas educativos, clases magistrales y cursos especiales facultativos. Además, tendrá programas educativos para cada tipo de funcionario. Por ejemplo, los programas para administradores tendrán dos ramas —gestión operativa para los supervisores directos y gestión estratégica para los jefes de Departamento—.

Los programas individuales se centrarán en el aumento de la calificación, el aprendizaje y el desarrollo de la eficacia.

Según declaró a Izvestia otro representante de Kaláshnikov, la creación de Universidades es una de las tareas principales del consorcio.

"Las Universidades corporativas nos ayudarán a corregir el desequilibrio entre los empleados experimentados y los novatos", agregó.

Más: Kaláshnikov invertirá 70 millones de rublos en capacitación de su personal

Ígor Korótchenko, el redactor de la revista "Defensa nacional", considera una medida obligatoria la creación de Universidades corporativas en las empresas militares rusas.

"No tenemos otras formas de capacitación del personal en esta esfera. Así que solo puedo celebrar la iniciativa del consorcio Kaláshnikov. En la actualidad, la industria militar es una fuerza motriz de la economía rusa, y es necesario capacitar a los especialistas, teniendo en cuenta la modernización a gran escala", comentó el experto a Izvestia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала