- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: El primer pilar del puente a Crimea ya es una realidad

© Sputnik / Nikolay Hiznyak / Acceder al contenido multimediaKerch Strait Bridge Preparatory Work in Taman
Kerch Strait Bridge Preparatory Work in Taman - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se erigió el primer pilar del puente sobre el estrecho de Kerch en la isla de Tuzla, informa el servicio de prensa del infocentro “El puente de Crimea”.

Para su construcción se emplearon 400 toneladas de construcciones metálicas y 250 metros cúbicos de hormigón. Según el proyecto, el puente va a contar con 595 pilares y todavía quedan por sujetar 5.500 pilotes.

Construcción del puente sobre del estrecho de Kerch, 18 de marzo, 2016 - Sputnik Mundo
El estratégico puente a Crimea: vigilado por el Ejército ruso
El ingeniero principal de carreteras, Yuri Safónov, declaró que 57 pilares más están actualmente en proceso de construcción.

El primer pilar —de 3 metros de altura— está montado sobre los cimientos de 8 pilotes —cada uno de 1.420 milímetros de diámetro— hundidos a 76 metros bajo tierra.

Junto con la superestructura, el pilar elevará el puente 7 metros encima del nivel del mar. A medida de que el puente avance, los pilares alcanzarán una altura de 35 metros por encima del nivel del mar.

Al mismo tiempo, del lado de Kerch, donde el suelo es más apto para la construcción, se están levantando los primeros pilares para el ferrocarril.

Rusia dio inicio a la construcción de un puente sobre el estrecho de Kerch el 20 de febrero de 2016. Dicha infraestructura será uno de los proyectos más complejos para la ingeniería rusa. El puente, que contará con una longitud aproximada de 19 kilómetros, se prevé para el 2018.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала