¿Pagarías un millón de dólares por una entrada a un festival?

© Flickr / Berit WatkinReikiavik, la capital de Islandia
Reikiavik, la capital de Islandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El legendario festival de música de Islandia, que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de junio de 2016, ofrece la entrada más cara de la historia.

Por un monto de un millón de dólares, un afortunado podrá disfrutar con sus cinco mejores amigos de un traslado privado desde cualquier sitio del planeta a Islandia, hospedaje en un ambiente lujoso de seis habitaciones en el centro de la capital, una fiesta íntima en el medio de un campo de lava, excursiones aéreas por el país, así como servicio de guardaespaldas y un asistente personal a lo largo del viaje.

La tercera edición del Festival del Solsticio Secreto en Reikiavik, aparte de la participación de grupos musicales como Radiohead y Of Monsters and Men, promete fiestas inolvidables dentro de piscinas geotérmicas y glaciares artificiales.

Y los que disponen de un millón de dólares extra, que reserven toda la semana para obtener beneficios de valor añadido, descubriendo el lado "secreto" de Islandia.

Un tour "todo incluido" a este país nórdico incluye la transferencia en un avión privado.

La agenda VIP comprende una fiesta en la Laguna Secreta, la más antigua laguna geotermal islandesa de más de 120 años de edad. Como si fuera poco, dos artistas prominentes de Islandia, cuyos nombres no se han anunciado aún, darán dos conciertos privados. Uno de ellos tendrá lugar en la residencia de Reikiavik, mientras que el otro se celebrará en medio de un campo de lava, a donde los huéspedes van a ser transferidos en helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала