- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

India fortalece las medidas de seguridad en Delhi por peligro de atentado

© Sputnik / Elena BezekaDelhi
Delhi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades indias fortalecieron las medidas de seguridad en la ciudad india de Delhi debido a los datos de los servicios especiales sobre la preparación de un atentado, informó una fuente del Ministerio del Interior del país.

Simpatizantes de Daesh hackean web de empresa india por error - Sputnik Mundo
Internacional
Simpatizantes de Daesh hackean web de empresa india por error
"Se introdujo un régimen de seguridad elevada, siguiendo las recomendaciones de los servicios especiales al Ministerio del Interior", informó la fuente a Sputnik.

El interlocutor de la agencia agregó que, según datos de inteligencia, se busca a una mujer de origen indio con nacionalidad canadiense, supuestamente vinculada con el grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico.

Daesh, proscrito en varios países incluida Rusia, es actualmente una de las principales amenazas a la seguridad mundial. Los terroristas lograron apoderarse en tres años de vastos territorios en Irak y Siria y pretenden extender su influencia a los países de África del Norte, en particular a Libia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала