- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bashar Asad, optimista con los diálogos de paz de Ginebra

© AP Photo / SANABashar Asad, presidente de Siria
Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, expresó su optimismo con las negociaciones de paz que alberga Ginebra en una reunión con los parlamentarios rusos.

"El líder sirio evaluó positivamente la posibilidad de sellar la paz en el marco de los diálogos de Ginebra", señaló el diputado ruso Serguéi Gavrilov, quien participó en ese encuentro.

Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
"Rusia y EEUU difieren sobre la suerte de Asad"
Además aseguró que el tema central de la reunión con los legisladores fue el apoyo a Siria en la lucha contra el terrorismo, la entrega de ayuda humanitaria y la reconstrucción del país árabe.

El marzo en Ginebra se reiniciaron las conversaciones de paz en las que el enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura, sostuvo encuentros por separado con la delegación gubernamental, el Alto Comité de Negociaciones (ACN) formado por la oposición siria en Riad y los representantes de los grupos opositores que habían celebrado consultas en El Cairo y Moscú.

Según De Mistura, el comienzo de una nueva ronda está fijado para el 13 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала