- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de EEUU advierte de posibles atentados en Estambul y Antalya

© REUTERS / Ismail Coskun / Ihlas News AgencyLugar del atentado en Estambul. El 19 de marzo del 2016
Lugar del atentado en Estambul. El 19 de marzo del 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ(Sputnik) — La Embajada de EEUU en Turquía advirtió hoy sobre el peligro de ataques terroristas en Estambul y Antalya, dos de los principales destinos turísticos en el país otomano.

Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Washington advierte de nuevos atentados en Europa
"La Misión de EEUU en Turquía quisiera informar a los ciudadanos estadounidenses de que hay amenazas creíbles a las áreas turísticas, en particular las plazas y otros lugares públicos Estambul y Antalya", señala una nota publicada en la web de la embajada.

El comunicado recomienda "actuar con extrema cautela cerca de estas áreas", así como "monitorear los medios locales en aras de la seguridad personal".

Turquía sufrió en los últimos meses varios atentados

Un terrorista suicida perpetró el pasado 19 de marzo un atentado en la céntrica avenida Istiklal de Estambul, una zona muy concurrida por vecinos locales y turistas. El ataque causó 5 muertos, incluido el atacante, y 36 heridos.

Otro atentado suicida con explosivos se produjo el 12 de enero en la emblemática plaza Sultanahmet y dejó un balance de 11 muertos y 14 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала