¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Ejército de Rusia adquirirá 700 lanzamisiles múltiples para 2020

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Abrir banco de fotosSistema de lanzamisiles ruso
Sistema de lanzamisiles ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia comprará antes de 2020 cerca de 700 sistemas adicionales de lanzamisiles múltiples, declaró el viceministro de Defensa, Yuri Borísov, durante una visita a la fábrica Motovilikha, en la ciudad rusa de Perm.

PERM, RUSIA (Sputnik) — "El volumen de compras en el actual programa estatal de armas es muy elevado, deberemos adquirir alrededor de 700 complejos adicionales", afirmó el alto funcionario.

Motovilikha produce todos los modelos solicitados, el Tornado-G, que es un nuevo modelo, así como Uragán y Smerch, que son nuevas modificaciones del Tornado-S.

Según Borísov, los sistemas rusos de lanzamisiles múltiples, por las cantidades producidas y las posibilidades de exportación, se equiparan con el fusil Kalashnikov.

"Pienso que en el marco de nuevo programa estatal de fabricación de armamento, estos medios de combate serán solicitados, ya que modifican cualitativamente las características de las lanzaderas múltiples, convirtiéndolas en armas de alta precisión", señaló.

Fábricas Motovilikha, fundada en 1736, es una de las empresas más antiguas de los Urales.

Se dedica a la rama metalúrgica y automotriz, equipos militares y sistemas de extracción de petróleo.

Dispone de la única fábrica de armas de artillería en serie de ciclo completo del país, desde la fundición del metal hasta la salida del producto terminado.

Actualmente, Fábricas Motovilikha produce sistemas de artillería para todos los tipos de tropas, incluyendo los sistemas de lanzaderas de misiles múltiples Smerch y Tornado-G (anteriormente producía los Grad), los sistemas de artillería autopropulsada Nona-SVK y Vena, las piezas de artillería Nona-K y Msta-B, el mortero semiautomático Nona-M1 y otros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала