El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Guardia Nacional en Rusia combatirá el terrorismo y el crimen organizado

Vladimir Putin anunca la creación de la Guardia Nacional en Rusia
Síguenos en
Así lo afirmó el presidente Vladímir Putin al anunciar la creación de la Guardia Nacional de Rusia. El nuevo organismo federal quedará formado sobre la base de la Tropas de Interior, del Ministerio de Interior, y estará subordinada directamente al jefe de Estado.

El experto Iván Konoválov considera que Occidente, tarde o temprano llegará a la conclusión que las conversaciones intersirias son imposibles sin la participación de los kurdos, protagonistas a ultranza en la lucha contra los terroristas.

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, defiende el acuerdo entre Turquía y la UE sobre la deportación de refugiados, asegurando que España es uno de los países que se ha mostrado dispuesto a acogerlos.

¿Cumplirá Corea del Sur con su sueño de hacerce con la bomba atómica?

Arabia Saudí aceptaría congelar sus niveles de producción de petróleo solo si Irán y otros grandes productores hacen lo mismo, dijo el príncipe heredero, Mohammed bin Salman Al Saud.

El presidente de Austria, Heinz Fischer, vuelve a plantear la necesidad de encontrar una vía para levantar la mayoría de sanciones europeas contra Rusia.

Isabel II es todo un ícono, y el símbolo más importante de Reino Unido. Pero ¿son así sus descendientes?
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала