- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Made in Russia: Conozca al futuro supercoche de Putin

© Sputnik / Sergey Subbotin / Acceder al contenido multimediaModelos de coches diseñados en el marco del proyecto “el Cortejo”
Modelos de coches diseñados en el marco del proyecto “el Cortejo” - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Comercio e Industria ruso, Denís Mánturov, ha revelado que para el año 2018 el presidente Vladímir Putin contará con un novedoso coche producido en Rusia, informa RIA Novosti.

Según Mánturov, el primer lote será entregado entre 2017- 2018 y contará con cuatro tipos de  vehículos: limusina, sedán, miniván y todoterreno.

Durante el primer año, se prevé la entrega de 200 vehículos mientras que para el año 2020 está previsto producir hasta 5 mil coches de cada tipo.

Automóviles únicos: desde la época de Nicolás II hasta la de Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Automóviles únicos: desde la época de Nicolás II hasta la de Vladímir Putin
Todos los vehículos son diseñados en el marco del proyecto “el Cortejo”, en el que las autoridades rusas planean gastar más de 53 millones de dólares en 2016.

Aunque toda la información sobre el diseño y la estructura del vehículo presidencial se mantiene en secreto, varios expertos en automovilismo suponen que el complejo posiblemente contará con una cápsula acorazada y con sistemas de comunicación y protección contra espías.

Se prevé también que al vehículo se le instalarán neumáticos especiales que permitirán al coche proseguir en caso de recibir pinchazos. Tendrá un motor de 800 caballos de fuerza.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала