- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

República autoproclamada de Nagorno Karabaj registra 29 muertos y 101 heridos

© Sputnik / Asatur Yesayants / Acceder al contenido multimediaSituación en Nagorno Karabaj
Situación en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas de la autoproclamada República de Nagorno Karabaj registraron un total de 29 muertos y 101 heridos desde el reinicio de las hostilidades, informó este martes el jefe del departamento operativo del Ministerio de Defensa de la república, Víctor Arustamián.

EREVÁN (Sputnik) — Las tropas de la autoproclamada República de Nagorno Karabaj registraron un total de 29 muertos y 101 heridos desde el reinicio de las hostilidades, informó este martes el jefe del departamento operativo del Ministerio de Defensa de la república, Víctor Arustamián.

Soldados armenios - Sputnik Mundo
Todas las partes hacen gestiones para cesar el fuego en Karabaj
"Desde la reciente agudización del conflicto, las perdidas del Ejército representaron 29 efectivos, y 101 militares resultaron heridos", afirmó el oficial en una conferencia de prensa en Stepanakert.

Las relaciones entre Ereván y Bakú se deterioraron desde que comenzó el conflicto de Nagorno Karabaj, en 1988, cuando el enclave decidió independizarse de la República Socialista Soviética de Azerbaiyán.

Azerbaiyán perdió el control sobre Karabaj y  los siete distritos adyacentes, poblados en su mayoría por armenios, entre 1992 y 1994, tras una escalada de las hostilidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала