- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Steinmeier llaman al alto el fuego inmediato en Nagorno Karabaj

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ministros de Exteriores de Alemania y Rusia, Frank-Walter Steinmeier y Serguéi Lavrov, resaltaron este lunes la necesidad de un alto el fuego inmediato en Nagorno Karabaj, informó la Cancillería rusa.

Conflicto en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Armenia responderá con "un golpe más fuerte" si Azerbaiyán ataca en Karabaj
MOSCÚ (Sputnik) Durante una conversación telefónica que tuvo lugar por iniciativa de la parte alemana, "los ministros expresaron fuerte preocupación por la drástica escalada en la línea de separación en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj que ya provocó numerosas víctimas, en particular entre civiles".

"Serguéi Lavrov y  Frank-Walter Steinmeier coincidieron en que el conflicto en la región no tiene solución militar y se pronunciaron por que las partes manifiesten moderación, cesen de inmediato el fuego y retomen el proceso de negociaciones bajo la égida del Grupo de Minsk de la OSCE".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала