- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria propone a Mourinho ponerse al frente de la selección

© AP Photo / Matt DunhamJosé Mourinho, ex técnico jefe del Chelsea
José Mourinho, ex técnico jefe del Chelsea - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Federación de Fútbol de Siria confirmó este domingo a través de Facebook la intención de fichar como seleccionador al ex técnico jefe del Chelsea José Mourinho.

MOSCÚ (Sputnik) "Al término de una reunión tripartita entre el presidente de la federación, el director de la selección y el secretario general de la federación se acordó enviar una oferta formal y negociar (…) el fichaje del técnico José Mourinho para entrenar el equipo nacional de Siria", según la nota colgada en la red social.

El baile “ucraniano” de Mourinho - Sputnik Mundo
El baile “ucraniano” de Mourinho

Mourinho fue cesado como técnico del Chelsea en diciembre de 2015. En marzo la prensa informó que el portugués logró un precontrato con el Manchester United pero el trato aún está por confirmar.

La selección de Siria  disputa con Japón, Singapur, Afganistán y Camboya un pasaje al Mundial 2018 en el Grupo E de las eliminatorias. Actualmente ocupa el segundo lugar en la liguilla, detrás de Japón.

Según la FIFA, disputó su primera competición preliminar  en Brasil 1950 y estuvo a punto de clasificarse para México 1986, pero desde entonces nunca ha logrado acceder a la última ronda clasificatoria de la zona asiática.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала