- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Segundo grupo de zapadores rusos ya está en Palmira, según Defensa

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Acceder al contenido multimediaZapadores del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia
Zapadores del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El segundo grupo de zapadores del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia empezó a trabajar en la zona de Palmira, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Ciudad siria de Palmira - Sputnik Mundo
Zapadores neutralizan 1,230 minas y explosivos caseros en Palmira
MOSCÚ (Sputnik) — "Los zapadores rusos están realizando los preparativos para el desminado de las infraestructuras y del casco histórico de la ciudad", señala una nota publicada en la web del departamento militar.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de Daesh a mediados de mayo de 2015 y permaneció ocupada hasta que el Ejército sirio y el grupo Halcones del Desierto la reconquistaron el 27 de marzo pasado.

Se sospecha que los yihadistas destruyeron una parte de los monumentos históricos de Palmira y minaron otros, pero la magnitud de los estragos todavía están por evaluar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала