- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informa de cese de enfrentamientos en Karabaj

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMilitares de Nagorno Karabaj (archivo)
Militares de Nagorno Karabaj (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El enfrentamiento en la zona del conflicto de Nagorno Karabaj, donde las partes utilizaron aviación, equipo blindado y artillería, se cesó, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán, Barif Dargiajlí.

BAKÚ (Sputnik) — "El tiroteo en la línea de separación se cesó, la situación es estable", dijo y agregó que las fuerzas armadas de Azerbaiyán están listas para todo tipo de actividades de la parte armenia.

Soldados armenios (Archivo) - Sputnik Mundo
Bakú y Ereván anuncian escalada del conflicto de Nagorno Karabaj

Este sábado Armenia y Azerbaiyán anunciaron una escalada en la zona del conflicto de Nagorno Karabaj. Los Ministerios de Defensa de ambos países denunciaron ataques en su contra. Se informó de bajas en las filas de ambos Estados.

El conflicto provocó críticas de la comunidad internacional, que instó a ambos bandos a cesar el fuego, y el inicio de consultas de los miembros del Grupo de Minsk de la OSCE, copresidida por EEUU, Rusia y Francia, que busca impulsar una solución negociada del asunto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала