- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Segundo grupo de zapadores rusos llega a Siria

© Sputnik / Said Tsarnayev / Acceder al contenido multimediaUn zapador ruso con un robot Uran-6 (archivo)
Un zapador ruso con un robot Uran-6 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El segundo grupo de artificieros rusos con robots Uran-6 y transportes blindados de personal llegó a Siria, informó este viernes el Ministerio de Defensa de Rusia.

MOSCÚ (Sputnik) "Al aeropuerto Hmeymin en Siria fue enviado el segundo grupo de los especialistas del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia, sistemas de robots para el desminado Uran-6 y transportes blindado de personal", dotados de equipos especiales, dice el comunicado.

La ciudad de Palmira, Siria - Sputnik Mundo
Desactivada la mitad de todas las minas en Palmira

El lunes pasado, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que enviaría a Siria especialistas para limpiar Palmira de las minas y bombas dejadas por los terroristas y llamó a otros países a unirse a esta labor.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, había caído en mayo de 2015 en manos de Daesh, una organización proscrita en Rusia y otros países.

El 27 de marzo el Ejército sirio y el grupo 'Halcones del Desierto' recuperaron el control de la ciudad tras eliminar a los últimos terroristas de Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала