- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más que crudo: RT revela el comercio de antigüedades sirias entre Daesh y Turquía (vídeo)

Síguenos en
Los periodistas de RT presentaron nuevos documentos sobre el financiamiento de Daesh. Los milicianos kurdos enviaron al equipo de películas documentales nuevos testimonios sobre los vínculos de los radicales con Turquía.

Anteriormente el equipo de documentales de la cadena RT presentó los documentos sobre la venta de crudo por parte de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países—, los vínculos de la organización con Turquía, así como varias notas que revelan los aspectos cotidianos de la vida bajo el control de los yihadistas.

La extracción de petróleo en el noreste de Siria - Sputnik Mundo
The X files: RT presenta pruebas de la venta de crudo por parte de Daesh (vídeo)
Una nueva parte de los materiales revelados comprende documentos sobre el contrabando de antigüedades robadas de Siria, realizadas vía Turquía. También los milicianos kurdos enviaron a los periodistas la grabación de otro miliciano cautivo. Los testimonios del yihadista confirman los datos ya revelados sobre los vínculos de Daesh con Turquía y la dependencia del grupo de la venta de hidrocarburos.

En condiciones de anonimato, una miembro del equipo de RT comentó los hallazgos de la cadena en un vídeo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала