Dos fotógrafos de Sputnik, premiados en el concurso Best of Photojournalism

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaLa agencia de noticias Sputnik
La agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos reporteros gráficos de esta agencia resultaron premiados en el concurso internacional Best of Photojournalism, celebrado por la asociación estadounidense NPPA (National Press Photographers Association).

Sputnik - Sputnik Mundo
Fotoperiodista de Sputnik gana premio en concurso Istanbul Photo Awards
MOSCÚ (Sputnik) — Alexéi Filípov ganó el primer premio por su reportaje gráfico en el apartado Oposición, así como la mención especial del jurado por una imagen titulada "Esgrima", en la categoría de Deportes.

La fotografía "Tres días antes del silencio", de Iliá Pitalev, tomada en la zona del conflicto en el este de Ucrania, mereció el reconocimiento del jurado en el apartado Asuntos Contemporáneos.

El concurso Best of Photojournalism, concebido "por fotoperiodistas y para fotoperiodistas", es uno de los certámenes más reputados en el gremio. Su jurado incluye a los más destacados fotógrafos, editores y profesores de periodismo visual.

Sputnik Images es el banco de fotos de la agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik, que cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала