Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los talentos ocultos de los líderes mundiales

Síguenos en
Aparte de determinar la política global, muchos de los políticos mundiales son unos talentosos músicos y ávidos artistas. El expresidente Bill Clinton es un virtuoso del saxofón, mientra que Vladimir Putin toca el piano. Veamos a los políticos desde este inusual ángulo.

Aparte de determinar la política global, muchos de los políticos mundiales son unos talentosos músicos y ávidos artistas. El presidente Barack Obama sorprendió al mundo con sus habilidades tangueras en Argentina, mientras que el secretario de Estado, John Kerry, llevó su guitarra favorita a Moscú. El expresidente Bill Clinton es un virtuoso del saxofón, mientra que Vladimir Putin toca el piano. Veamos a los políticos desde este inusual ángulo.

© REUTERS / Carlos Barria El presidente Barack Obama baila tango durante la cena ofrecida por el mandatario argentino, Mauricio Macri, en el Centro Cultural Kirchner como parte de la visita de dos días del líder estadounidense a Argentina. Buenos Aires, 23 de marzo de 2016.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
1/12
El presidente Barack Obama baila tango durante la cena ofrecida por el mandatario argentino, Mauricio Macri, en el Centro Cultural Kirchner como parte de la visita de dos días del líder estadounidense a Argentina. Buenos Aires, 23 de marzo de 2016.
© Sputnik / Vladimor Rodionov / Abrir banco de fotosEl presidente ruso Vladimir Putin en la feria de la ciudad de Saransk, 19 de julio de 2007.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
2/12
El presidente ruso Vladimir Putin en la feria de la ciudad de Saransk, 19 de julio de 2007.
© AFP 2021 / NICHOLAS KAMMEl expresidente de EEUU George W. Bush y la primera dama Laura Bush bailan con Assane Konte y la Kankouran Africa Occidental Dance Company tras un discurso en el Día de Conciencia sobre la Malaria el 25 de abril de 2007, en el jardín de rosas de la Casa Blanca en Washington.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
3/12
El expresidente de EEUU George W. Bush y la primera dama Laura Bush bailan con Assane Konte y la Kankouran Africa Occidental Dance Company tras un discurso en el Día de Conciencia sobre la Malaria el 25 de abril de 2007, en el jardín de rosas de la Casa Blanca en Washington.
© AP Photo / Mary AltafferLa candidata demócrata Hillary Clinton practica sus movimientos de baile junto con DJ Stephen “Twitch” Boss durante una pausa en la grabación del Show de Ellen DeGeneres el 8 de septiembre de 2015, en el Centro Rockefeller de Nueva York.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
4/12
La candidata demócrata Hillary Clinton practica sus movimientos de baile junto con DJ Stephen “Twitch” Boss durante una pausa en la grabación del Show de Ellen DeGeneres el 8 de septiembre de 2015, en el Centro Rockefeller de Nueva York.
© Sputnik / Dmitry Donskoy / Abrir banco de fotosEl expresidente ruso Boris Yeltsin baila durante su visita de trabajo a Arkhángelsk en el Día de la Escritura y Cultura Eslavas celebrado en el Museo de Arte Folklórico.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
5/12
El expresidente ruso Boris Yeltsin baila durante su visita de trabajo a Arkhángelsk en el Día de la Escritura y Cultura Eslavas celebrado en el Museo de Arte Folklórico.
© AFP 2021 / LEO RAMIREZLa expresidenta argentina Cristina Kirchner, el expresidente de Uruguay, José Mujica, el de Venezuela, Nicolás Maduro, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aplauden durante la Cumbre del Mercosur en Caracas el 29 de julio de 2014.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
6/12
La expresidenta argentina Cristina Kirchner, el expresidente de Uruguay, José Mujica, el de Venezuela, Nicolás Maduro, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aplauden durante la Cumbre del Mercosur en Caracas el 29 de julio de 2014.
© AP Photo / Susan Ragan, FileEl expresidente Bill Clinton y la actual precandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, bailan en la escena durante el rally de la campaña “Get-Out-The-Vote” (“Saca el Voto”) en la Arena Brendan Byrne en East Rutherford, Nueva Jersey, el 1 de noviembre de 1992.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
7/12
El expresidente Bill Clinton y la actual precandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, bailan en la escena durante el rally de la campaña “Get-Out-The-Vote” (“Saca el Voto”) en la Arena Brendan Byrne en East Rutherford, Nueva Jersey, el 1 de noviembre de 1992.
© AFP 2021 / LUKE FRAZZAEl candidato presidencial y senador de Massachusetts, John Kerry, toca su guitara en el avión de su campaña durante el vuelo de Tampa, Florida, a Chicago, Illinois, 9 de marzo de 2004.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
8/12
El candidato presidencial y senador de Massachusetts, John Kerry, toca su guitara en el avión de su campaña durante el vuelo de Tampa, Florida, a Chicago, Illinois, 9 de marzo de 2004.
© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin (entonces primer ministro), toca el piano en un concierto de caridad para niños con cáncer y con enfermedades de ojos en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, 10 de diciembre de 2010.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
9/12
El presidente de Rusia, Vladímir Putin (entonces primer ministro), toca el piano en un concierto de caridad para niños con cáncer y con enfermedades de ojos en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, 10 de diciembre de 2010.
© Sputnik / Said Tsarnaev / Abrir banco de fotosEl líder de Chechenia Ramzán Kadírov baila frente a la sede del Gobierno durante las celebraciones del Día de la Lengua Chechena.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
10/12
El líder de Chechenia Ramzán Kadírov baila frente a la sede del Gobierno durante las celebraciones del Día de la Lengua Chechena.
© AP Photo / Michael Gottschalk, PoolLa canciller alemana, Angela Merkel, canta con los niños en una jornada de puertas abiertas para el público en el jardín de la Cancillería, en Berlín, 23 de agosto de 2009.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
11/12
La canciller alemana, Angela Merkel, canta con los niños en una jornada de puertas abiertas para el público en el jardín de la Cancillería, en Berlín, 23 de agosto de 2009.
© AP Photo / Reed Saxon, FileBill Clinton toca el saxofón, con el anfitrión a su lado, Arsenio Hall, durante la campaña de “Arsenio Hall Show” en Los Ángeles, el 3 de junio de 1992.
Los talentos ocultos de los líderes mundiales - Sputnik Mundo
12/12
Bill Clinton toca el saxofón, con el anfitrión a su lado, Arsenio Hall, durante la campaña de “Arsenio Hall Show” en Los Ángeles, el 3 de junio de 1992.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала