- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La India llama a acelerar firma de contrato para producir helicópteros Ka-226T

© Foto : Kum APPEl helicóptero Ka-226T
El helicóptero Ka-226T - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Defensa de la India, Manohar Parrikar, abogó por acelerar la firma del contrato de producción conjunta de 200 helicópteros multifuncionales ligeros rusos Ka-226T, durante su visita al stand de Helicópteros de Rusia en la feria Defexpo India 2016, según el director de postventa del grupo empresarial, Ígor Chéchikov.

Helicópteros Mi-28 - Sputnik Mundo
Rusia destaca el interés en América Latina por los helicópteros Mi
MOSCÚ (Sputnik) — "El ministro miró el pabellón de la compañía y en particular el Ka-226T; declaró que es necesario realizar el máximo esfuerzo para acelerar la firma del contrato para la producción de estos helicópteros para la India", señaló.

Según comentó en febrero a RIA Novosti la secretaria de prensa del grupo empresarial Ekaterina Pávlova, Helicópteros de Rusia y la corporación india Hindustán Aeronautics Limited (HAL) trabajan en definir la imagen del Ka-226T.

Durante la visita oficial a Moscú del primer ministro de la India, Narendra Modi, acontecida en diciembre de 2015, se firmó un acuerdo entre los Gobiernos de Rusia y la India para cooperar en la producción de autogiros.

Apertura del Feria Internacional del Aire y del Espacio en Santiago de Chile - Sputnik Mundo
Apertura del Feria Internacional del Aire y del Espacio en Santiago de Chile
Este acuerdo presupone la producción conjunta en Rusia y la India de al menos 200 Ka-226T.

El helicóptero ligero multifuncional Ka-226T fue desarrollada por la empresa Kamov, perteneciente al grupo empresarial Helicópteros de Rusia, y se produce en serie en Kumertau Aviation Production Enterprise.

Esta nave fue construida aprovechando el esquema de hélices de carga coaxiales y se distingue por una maniobrabilidad excelente.

La compañía Helicópteros de Rusia, integrada en la corporación pública Rostec, es uno de los líderes mundiales y el único desarrollador y fabricante de helicópteros en el país eslavo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала