Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia e India firmarán un contrato de I+D sobre caza de quinta generación

© Sputnik / Artiom Zhitenev / Abrir banco de fotosCaza ruso de quinta generación T-50
Caza ruso de quinta generación T-50 - Sputnik Mundo
Síguenos en
GOA, LA INDIA (Sputnik) — Rusia e India firmarán próximamente un contrato para realizar las labores de investigación y desarrollo (I+D) sobre el caza de quinta generación (FGFA), informó este martes el vicedirector general de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski.

"Estamos preparando un proyecto para el contrato de I+D, después de lo cual se abordará la fabricación de este caza", dijo Goreslavski durante la exposición de armamento Defexpo India 2016.

Helicóptero Ka-226T - Sputnik Mundo
La India recibirá 50 helicópteros rusos antes de 2018
Subrayó que "ambas partes pretenden impulsar este proceso, las negociaciones se celebran constantemente, pero hace falta coordinar hasta el más mínimo detalle, cada tornillo".

Además, Goreslavski indicó que Rusia y la India sostienen las negociaciones sobre la modernización de los submarinos del proyecto 636 Varshavianka.

El PAK FA (Sukhoi T-50) conocido en India como FGFA (Fifth Generation Fighter Aircraft) es un avión táctico con características únicas que combinan las funciones de aviones de caza y de ataque.

En su diseño se utilizan tecnologías furtivas (stealth), está construido de materiales compuestos, y puede despegar y aterrizar en pistas relativamente cortas.

El avión realizó su primer vuelo de prueba el 29 de enero de 2010 y fue presentado por primera vez al público el 17 de agosto de 2011 en el salón aeronáutico MAKS, en la provincia de Moscú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала