- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En el avión egipcio secuestrado no hay pasajeros rusos, según Cancillería

© Flickr / Mike SmailUn avión de EgyptAir
Un avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según informaciones previas, tras estudiar el listado de pasajeros del avión egipcio secuestrado, a bordo no hay ciudadanos de Rusia, informó a RIA Novosti el departamento de información y prensa del Ministerio de Exteriores ruso.

MOSCÚ (Sputnik) — "Según informaciones previas tras estudiar el listado de pasajeros del avión secuestrado, a bordo no hay ciudadanos de Rusia", señaló el interlocutor de la agencia.

El representante de la cancillería añadió que "seguimos atentamente por el desarrollo de los acontecimientos, estamos en contacto con las autoridades de Chipre y Egipto".

Un avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Avión de pasajeros secuestrado por desconocidos aterriza en Chipre - medios
En el avión de Egyptair secuestrado por un desconocido se encuentran unas 60 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, según la aviación civil egipcia.

Mientras, de acuerdo a otras fuentes, el número de los ocupantes de la aeronave supera las 80 personas.

El aparato realizaba un vuelo de Alejandría a El Cairo pero fue obligado a aterrizar en Chipre, cuyas autoridades confirmaron el secuestro.

Anteriormente se comunicó que el avión A-320 tomó tierra en el aeropuerto de Lárnaca, donde fue creado un centro de crisis para abordar la situación.

Las instalaciones aeroportuarias fueron cerradas para los pasajeros.

Se informa que las autoridades de Chipre mantienen negociaciones con el secuestrador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала