- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China permite la visita de civiles a cuarteles para incrementar el patriotismo

© REUTERS / Damir SagoljSoldados del ejército chino
Soldados del ejército chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército chino permitirá en 2016 a una mayor cantidad de civiles visitar sus cuarteles, con el objetivo de mostrar la vida de los militares e incrementar el nivel de patriotismo entre la población, según informa el rotativo oficialista Diario del Pueblo.

PEKÍN (Sputnik) — El Ejército chino permitirá en 2016 a una mayor cantidad de civiles visitar sus cuarteles, con el objetivo de mostrar la vida de los militares e incrementar el nivel de patriotismo entre la población, según informa el rotativo oficialista Diario del Pueblo.

Soldado del Ejército de Liberación Popular de China - Sputnik Mundo
El Ejército chino prohíbe todos sus servicios remunerados para evitar la corrupción
El periódico informa que esta medida es parte de los esfuerzos del Gobierno para promover la educación militar nacional entre los ciudadanos y favorecer la popularidad del Ejército del país.

Se destaca que los estudiantes de la Universidad Tsinghua podrán visitar durante 2016 las bases de las Fuerzas Navales de China, mientras que estudiantes de otros centros de estudios superiores ubicados al este del país fueron invitados a campamentos estivales de las Fuerzas de Misiles del Ejército chino.

El presidente de China, Xi Jinping, declaró en septiembre del año que China reduciría antes de fines de 2017 sus Fuerzas Armadas en 300.000 efectivos.

Pese a ello, el Ejército chino continuará siendo el más numeroso del mundo, con dos millones de uniformados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала