- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

México condena atentado en un parque de Pakistán

© AP Photo / K.M. ChuadaryLugar del atentado en Lahore, Pakistán
Lugar del atentado en Lahore, Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de México ha emitido una "condena enérgica" del atentado perpetrado el domingo en el parque Gulshan e Iqbal en la ciudad de Lahore, Pakistán, que ocasionó la muerte de al menos 69 personas, así como cientos de heridos, en su mayoría mujeres y niños.

Atentado en Lahore, Pakistán - Sputnik Mundo
Aumenta a 69 cantidad de víctimas del atentado en Pakistán
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — México expresó su "total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", indica un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El gobierno de Enrique Peña ha enviado sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Pakistán, así como a los familiares de las víctimas.

La cantidad de víctimas de la explosión del atentado perpetrado en Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán, se elevaba a 69 personas, de las cuales al menos 23 son menores, y más de 300 heridos, entre ellos 56 niños, de acuerdo con reportes de prensa que citan a autoridades locales.

Lea también: Más de 60 muertos en una explosión en la ciudad pakistaní de Lahore

Un terrorista suicida hizo estallar un artefacto explosivo junto a un círculo infantil en Pakistán; y poco después terroristas vinculados al grupo Talibán asumieron la responsabilidad por la explosión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала