Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La India recibirá 50 helicópteros rusos antes de 2018

Síguenos en
Rusia suministrará unos 50 helicópteros a la India antes de final de 2017, comunicó el vicedirector del consorcio Helicópteros de Rusia, Ígor Chéchikov.

Stand de Rosoboronexport (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia expondrá 800 piezas de armamento en Defexpo India 2016
GOA, LA INDIA (Sputnik) — "La India maneja más de 400 helicópteros, planeamos aumentar la flota hasta 450 aparatos antes de finales de 2017", dijo a RIA Novosti.

A finales de 2015 Rusia completó un contrato para el suministro a la Fuerza Aérea india de 151 helicópteros de transporte militar Mi-17V-5.

Además, Moscú y Nueva Delhi firmaron un acuerdo para fabricar en la India al menos 200 helicópteros Ka-226T y sus modificaciones.

"La India es nuestro socio estratégico, la participación en la feria Defexpo India-2016 permitirá a Helicópteros de Rusia reforzar su posición, aumentar ventas de la producción en serie y servicios postventa a los socios indios, así como crear una demanda constante de los productos del consorcio en la región", afirmó Chéchikov.

Este lunes arrancó la Feria Internacional de Armas Navales y Terrestres Defexpo India 2016, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en la localidad de Quitol, situada en el estado indio de Goa.

Más: La India podría comprar armamento ruso por $7.000 millones

En el salón participan unas 70 empresas rusas que exhibirán más de 800 muestras de equipo militar.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала