- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Arranca en Goa la feria de armas Defexpo India 2016

© AFP 2023 / Manan VatsyayanaDefexpo India (archivo)
Defexpo India (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Comenzó este lunes la Feria Internacional de Armas Navales y Terrestres Defexpo India 2016, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en la localidad de Quitol, situada en el estado indio de Goa, informó RIA Novosti.

Stand de Rosoboronexport (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia expondrá 800 piezas de armamento en Defexpo India 2016
MOSCÚ (Sputnik) — En el salón participan unas 70 empresas rusas que exhibirán más de 800 muestras de equipo militar.

La corporación naval rusa OSK está representada por 14 compañías, entre ellas el astillero Sevmash de Severodvinsk, la constructora naval Admiralty Shipyards (Astilleros de Almirantazgo), el astillero Yantar de Kaliningrado y otros.

Se prevé que empresas rusas debatan con socios indios el suministro de armas rusas a la India, su localización y servicios postventa.

Avanzados sistemas antiaéreos Verba - Sputnik Mundo
Los paracaidistas rusos reciben avanzados sistemas antiaéreos Verba
Además, se planea que la parte rusa mantenga negociaciones con la Armada india para arrendamiento de un segundo submarino nuclear del proyecto 971 Shuka-B, así como el suministro de tres fragatas del proyecto 11356 y la localización de su producción en los astilleros indios.

El consorcio Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos helicópteros Mi-38 y Ka-226T, y se reunirá con el fabricante de aviones indio Hindustan Aeronautics Limited, y una compañía de servicio de helicópteros, Pawan Hans Limited.

Otros estreno de la exposición será el sistema antiaéreo portátil Verba capaz de alcanzar drones y misiles de crucero además de los objetivos tradicionales como aviones o helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала