Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La mejor gimnasta española renuncia a los juegos de Río

Síguenos en
La gimnasta artística femenina Roxana Popa, de 18 años, informó este lunes que no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

MADRID (Sputnik) — Popa es la gran esperanza de la gimnasia artística española, especialmente, tras quedar fuera de los Juegos el equipo de este deporte, consiguiendo exclusivamente una plaza individual.

"A veces, las cosas no salen como queremos o merecemos. Pronto daré una explicación. Gracias por el apoyo y por estar ahí cuando no lo merecía. Esta vez no será posible, lo siento. Ahora necesito tiempo para retomar mi vida y mi salud emocional. Adiós Río 2016", aseguró la deportista, de origen rumano, en su cuenta de Instagram.

Según un portavoz de la federación, la gimnasta pudo haberse resentido del menisco de la rodilla derecha, la misma que la apartó de la competición durante 10 meses por una rotura parcial del ligamento anterior.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала