- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vestido con brillantes de 25 kilos: ¿A qué se parece una boda 'a la rusa'?

© Foto : PixabayBoda
Boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las redes sociales rusas discuten la boda del siglo, una celebración con un nivel de ostentación inusual incluso para Moscú. El hijo del multimillonario ruso, Mijaíl Gutseriev, —Saíd— armó la fiesta más épica en años recientes.

El punto clave de la fiesta para unos 600 invitados fueron las actuaciones de estrellas de fama mundial, como Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias.

La famosa cantante francesa Patricia Kaas también actuó durante la fiesta:

Beautiful Patricia Kaas) #wedding #moscow #patriciakaas

Фото опубликовано Aslanbek Dzhaliev (@lionbass1) Мар 26 2016 в 5:32 PDT

Jennifer López recibió un millón de euros por su intervención mientras que al británico Sting le pagaron 1,5 millones de euros, estimaron los medios rusos. Enrique Iglesias habría recibido unos 500 mil euros por su actuación. Según una de las versiones, los honorarios fueron "menores de lo habitual" porque las intervenciones también fueron más cortas.
El lujo no acabó en los espectaculos. Para adornar la sala de la fiesta, los diseñadores usaron un millón de flores.

El vestido de la novia —creado en Francia por el taller Ellie Saab— pesó 25 kilos.

Cada invitado recibió regalos, ofrecidos en persona por el padre del novio, Mijaíl Gutseriev. El multimillonario entregó a cada familia invitada joyeros de oro adornados con malaquita, cristal de roca y cristales Swarovski. El precio de los 300 cofrecillos se estimó en unos 50 millones de rublos, lo que equivale a 654 mil euros.

Debido a la majestuosidad de la celabración, la fiesta tuvo su propia sección de objetos extraviados. En particular, los medios informaron de una bolsa de Valentino de unos 2,5 mil dólares abandonada en el baño. Pero el récord lo mantiene el anillo de oro blanco encontrado por los empleados de la sala donde tuvo lugar la fiesta.

La joya contiene un brillante de 2,5 quilates y goza de un precio de unos 100 mil euros, afirmaron las fuentes de los periódicos rusos.
Tras las celebraciones más oficiales, la boda continuó en Londres donde los recién casados se reunieron con los amigos más cercanos de la familia.

Mijaíl Gutseriev es un empresario ruso con activos en los sectores de energía, construcción, finanzas e inmobiliario. Según el rating del periódico Forbes compilado en 2015, posee una fortuna de 2,4 mil millones de dólares y ocupa el lugar 38 de los multimillonarios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала