- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Duma del Estado está dispuesta a cooperar con Pakistán contra el terrorismo

© Flickr / bm1632Bandera de Pakistán
Bandera de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Duma del Estado está dispuesta a cooperar con parlamentarios de Pakistán para crear una coalición terrorista internacional, declaró el vicepresidente de la cámara baja, Serguéi Zhelezniak

Moscú (Sputnik) — "Estamos listos para cualquier interacción con los parlamentarios paquistaníes para promover el tema de la creación de una coalición internacional unida y efectiva contra el terrorismo en base a las decisiones aprobadas por la ONU y bloqueadas por Occidente", anunció Zhelezniak a la prensa.

Bandera de Pakistán - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia efectuará por primera vez ejercicios militares con Pakistán
El político ruso lamentó que la tragedia acontecida en Paquistán sea "de poco interés para la mayor parte del mundo occidental",

"No hay avatares con los colores de la bandera paquistaní ni se ven comentarios emocionales en las páginas de las redes sociales, ¿acaso los paquistaníes no son personas, al igual que los europeos o los americanos?", señaló el diputado.

Según Zhelezniank, "mientras la muerte y los sufrimientos sean percibidos por el mundo en dependencia de quién y dónde fue afectado, el extremismo que surge, entre otras cosas, como una reacción a los dobles raseros, las ofensas y el chovinismo, recuperará fuerzas y multiplicará las víctimas".

"Esto no debería pasar en el siglo XXI", concluyó.

Un terrorista suicida hizo estallar un artefacto explosivo junto a un círculo infantil en Pakistán.

Según la policía, la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

Datos recientes señalan que murieron al menos 65 personas y resultaron heridas más de 280.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала