- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad califica la liberación de Palmira como un éxito del Ejército sirio y sus aliados

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaMilitares sirios y milicias del grupo Halcones del Desierto queman la bandera de Daesh en Palmira
Militares sirios y milicias del grupo Halcones del Desierto queman la bandera de Daesh en Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
La liberación de la ciudad de Palmira es un éxito del Ejército sirio y sus aliados, opinó el presidente de Siria, Bashar Asad, durante su encuentro con un grupo de parlamentarios del partido opositor francés Los Republicanos en Damasco.

MOSCÚ (Sputnik) — Este domingo el Ejército sirio y el grupo 'Halcones del Desierto' recuperaron el control total de la ciudad de Palmira al eliminar a los últimos grupos terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico).

"La liberación de Palmira, una ciudad de gran significado histórico, es un logro importante y otra muestra del éxito de la estrategia del Ejército sirio y sus aliados en la guerra contra el terrorismo", subrayó Asad, citado por la agencia SANA.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de Daesh (proscrito en Rusia y otros países) a mediados de mayo de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала