- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en el sur de Italia a posible cómplice de los ataques en Bruselas

© REUTERS / Manuel SilvestriLa policía italiana
La policía italiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía italiana detuvo el sábado en la provincia sureña de Salerno a un argelino sospechoso de estar implicado en los recientes atentados de Bruselas, informaron los medios locales.

ROMA (Sputnik) — Se informa que Djamal Eddine Ouali fue capturado en virtud de una orden de arresto europea expedida por Bélgica que lo acusa de haber falsificado los documentos que los terroristas utilizaron al preparar los ataques de Bruselas y antes, de París.

Atentados en Bruselas - Sputnik Mundo
Explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas

La capital belga fue sacudida el 22 de marzo por ataques suicidas en el aeropuerto y una estación de metro, que dejaron 31 muertos y 340 heridos.

El 13 de noviembre de 2015, tres grupos extremistas coordinados cometieron una serie de atentados en París y en el suburbio de Saint-Denis, provocando la muerte de 130 personas e hiriendo a otras 300.

Los ataques en ambas capitales fueron reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (Daesh en árabe), proscrito en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала