- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania detiene a dos rusos sospechosos de alerta falsa de un explosivo en avión

© Sputnik / Grigori Vasilenko / Acceder al contenido multimediaSoldados del Servicio de Seguridad de Ucrania
Soldados del Servicio de Seguridad de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) detuvo a dos ciudadanos rusos sospechosos de ser autores de un falso aviso de existencia de un artefacto explosivo en el avión Dubái-Kiev.

KIEV (Sputnik) — Anteriormente, los medios de comunicación informaron que uno de los pasajeros del vuelo Dubái-Kiev que se dirigía al aeropuerto de la capital ucraniana presuntamente declaró transportar un artefacto explosivo.

La portavoz del aeropuerto, Galina Bondarenko, comentó que no se encontró ninguna sustancia explosiva a bordo del avión.

"Los empleados del Servicio de Seguridad de Ucrania detuvieron a un ciudadano ruso que informó sobre la existencia de un explosivo en el avión de vuelo Dubái-Kiev", revela una nota publicada en el sitio web del ente.

Por su parte, el dirigente del aparato del jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Alexandr Tkachuk, comunicó a la cadena 112 Ukraina que fueron detenidos dos rusos: Vasili Nischuk, nacido en 1956, que informó sobre la existencia un explosivo, y Víktor Kúcher, que "según nuestros datos está implicado en el caso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала