- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump llama a Europa y EEUU a dejar de acoger refugiados

© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump, el primer principal precandidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano
Donald Trump, el primer principal precandidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El principal precandidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump, exhortó a la Unión Europea (UE) a dejar de acoger refugiados, a quienes vinculó con la amenaza islamista.

MOSCÚ (Sputnik) — "Europa y EEUU deben dejar de acoger gente de Siria: esto será la destrucción de la civilización tal y como la conocemos, ¡qué triste!", escribió el político republicano la noche del jueves en su cuenta de Twitter.

Antes, Trump publicó otro polémico tuit en esta red social: "Acaban de anunciar que 5.000 combatientes de Estado Islámico (organización proscrita en Rusia y otros países) se han infiltrado en Europa, y también en EEUU. ¡Os lo dije! Solamente yo puedo resolver este problema".

Según los datos de la agencia europea Frontex, más de 1,83 millones de migrantes entraron de manera irregular a la UE en 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала