Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Investigación de RT confirma vínculos de Ankara con terroristas"

Síguenos en
Una investigación realizada por la televisión rusa RT confirma que Turquía mantiene vínculos financieros con los terroristas, declaró el jueves el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.

La extracción de petróleo en el noreste de Siria - Sputnik Mundo
The X files: RT presenta pruebas de la venta de crudo por parte de Daesh (vídeo)
MOSCÚ (Sputnik) "Desde luego, no hemos pasado por alto la investigación periodística de RT. Sus resultados demuestran de forma convincente que Ankara está implicada directamente en la financiación y el entrenamiento de terroristas internacionales que actúan en Siria", dijo el militar.

Konáshenkov se mostró convencido de que el Gobierno turco no podrá ocultar el asunto.

"A medida que Siria se vaya liberando de Daesh y demás terroristas, se multiplicarán en progresión geométrica las pruebas irrefutables de que Turquía participa en el saqueo del país árabe con la ayuda del terrorismo internacional", afirmó el general.

La cadena rusa RT publicó anteriormente varios papeles de Daesh (proscrito en Rusia y otros países), así como testimonios de combatientes presos que confirman el tráfico de petróleo a Turquía por parte de los terroristas.

The X files: RT presenta pruebas de la venta de crudo por part…

Reporteros de #RT encontraron facturas de #Daesh sobre la extracción de #crudo. La información de cuánto petróleo fue extraído y otros detalles importantes están a la luz pública. No te pierdas el reportaje de nuestros colegas con entrevistas exclusivas a #yihadistas cautivos. http://sptnkne.ws/aTZ9

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, 24 March 2016

Los documentos cayeron en manos de las Unidades kurdas de Protección Popular (YPG) durante el asalto a la ciudad de Al Shaddadi, en el norte de Siria, y posteriormente fueron entregados a un equipo de RT.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала